Un total de cinco pruebas han compuesto el Andaluz de esta especialidad, que ha finalizado este sábado en Guadix.
Entre los Turismos, Sergio Reyes – Clío Sport – fue el vencedor en la primera de las carreras, seguido de Ignacio Fernández – Mazda MX 5 – y Manuel Servillera – Clío – ; mientras, en la segunda de las carreras, Salvador Tineo – Clío Cup – fue el primer clasificado, con Javier Sánchez y Juan Carlos García – ambos con Hyundai Accent – completando el cajón.

Con los resultados de este último meeting Salvador Tineo se ha proclamado Campeón de Andalucía, con Sergio Reyes subcampeón, quedando tercero Javier Sánchez.

En el Andaluz de Gran Turismo, las victorias en Guadix fueron para José Alberto Rosales con su Volvo T5 y para Humberto Janssens con el Porsche GT3 en cada una de las dos carreras respectivamente.
Rosales se ha proclamado Campeón de Andalucía, con Janssens Subcampeón.

En cuanto a la Fórmula Mix, J. Stean Warren y Alexander Broberg lograron las victorias en esta última cita. Cristian Broberg logró el título de Campeón, con J. Stean Warren en segunda posición y Alexander Broberg tercero.

La victoria en la primera carrera de la Copa Gibralfaro fue para Juan Carlos García, mientras que en la segunda de ellas se impuso Javier Sánchez, que a la postre ha resultado el vencedor de esta Copa, por delante de García y de Juan Reina.

La Copa Golf Colombes nos deparó el doble triunfo en el último meeting de Cristian González, resultados que le sirvieron para confirmar el título de vencedor en esta temporada. Segundo de la general del certamen, ha concluido Charles Limon, y tercero Hans Peter Dalen.