El pasado dia 7 de Febrero se celebró en la localidad malagueña de Estepona la gala de entrega de trofeos de la Federación Andaluza de Automovilismo, allí se distinguía a los mejores deportistas de la comunidad.

Entre los galardonados un año mas y ya son tres consecutivos, se  encontraba Luis Garcia, esta vez como vencedor absoluto en la especialidad de Rally Crono, asi como primer clasificado de la Clase II (hasta 1600c.c.)

«Recuerdo que el año pasado en este mismo evento comenté que iba a luchar por el título absoluto y lo hemos conseguido, ahora nos planteamos retos mas importantes como dar el salto a un campeonato a nivel nacional» comentaba el piloto de GARCIA COMPETICIÓN al terminar el evento.

Entre los copilotos, Paco Fuentes recogía el trofeo como primero absoluto de Rally Crono, ademas del primero de Clase II.

En el plano deportivo el equipo ha estado barajando la posibilidad de cambiar de vehiculo pero al no producirse dicho cambio, el objetivo sera intentar revalidar el titulo autonómico de Rally-Crono, que estará compuesto por seis citas, además intentaran optar al Campeonato Nacional de Montaña dentro del grupo E1 FIA.

Antes de la primera prueba esta previsto realizar unos test de puesta a punto y comprobación de la revisión realizada por los especialistas granadinos Plemar Sport, en el Fiat Punto Kit Car.