El Auditorio-Teatro Felipe VI de la localidad Malagueña de Estepota fue el escenario de la Gala de Campeones Andaluza que organiza la Federación de Automovilismo Autonómica para premiar los resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2015.

En este caso uno de los Jiennenses premiado ha sido José Alberto Rosales, piloto de velocidad en circuito que se alzó con la victoria en la categoría de Gran Turismo a los mandos de su Volvo. Rosales volvía a la competición después de un paréntesis y lo hacia con diferentes victorias y exitosos resultados en su regreso a los circuitos y la velocidad.

Al igual que se imponía en la categoría GT, también lo hacia en el grupo D4, poniendo un broche de oro a una temporada que concluyó con la victoria en ambas categorías y un resultado que ha celebrado con su equipo.

Después de este merecido reconocimiento, el galardonado por la FAA, ya trabaja en esta temporada donde tiene intenciones claras de volver a la velocidad en circuito y repetir éxitos, bien a los mandos de su competitivo Volvo o también cabe la posibilidad de cambiar de vehiculo. Esta decisión se tomará por parte del piloto e irá en función de la estructura y presupuesto que pueda conseguir para afrontar esta nueva temporada para la que se preparada concienzudamente en los aspectos físicos y mentales.

ha sido una temporada espectacular y donde no creía que podrirá luchar por los buenos resultados tan pronto y menos conseguir esta bonita victoria. Agradezco a los patrocinadores que me han acompañado en esta aventura y con los que seguiré esta nueva temporada y al equipo humano que me ha acompañado durante toda la temporada y sin los cuales no habría sido posible este galardón, que es de todos y que agradezco profundamente.”