El Circuito de Guadix era la sede de la primera de las pruebas del Andaluz de Velocidad en Circuitos.

Entre los Turismos, victoria de Salva Tineo con el Clío, por delante de Álvaro Huertas y Luis Barrios, ambos con Coupe, tanto en la carrera 1 como en la carrera 2, siendo además los tres primeros clasificados de la Clase D2. Mientras, en D1, triunfos de Javier Sánchez Macías, seguido de Carlos García y Juan Reina, los tres con Accent en la primera carrera, y de Javier Sánchez Macías, con el Mazda de Ignacio Fernández en la segunda plaza y Carlos García en la segunda y tercera posición, en la carrera 2.

En Gran Turismo, Humberto Jannsens se anotó la victoria en las dos carreras con su Porsche GT3 Cup, por delante de Sergio Reyes con Seat León.

La Fórmula Mix estuvo dominada por Christian Broberg, que se impuso en las dos carreras a los mandos del Radical PR6. Paul Wakefield con Radical PR 6 también, y Juan Antonio Muñoz con Demon Car completaron el pódium en la primera de las carreras, y Alexander Broberg – Tatus FR 200- y Wakefield hicieron lo propio en la segunda.

Mientras tanto, triunfos de Javier Sánchez en la Gibralfaro Cup, seguido en ambas carreras en segunda posición de Carlos García, y alternando la tercera Jorge Roca y Juan Reina; y de Peter Bowerman en la Copa Golf, con Damian   D´abatte y Charles Limon completando el cajón en ambas carreras.