El Open Maxter celebraba la segunda de sus citas para los alumnos de la Tanda A, los mismos que participaron en Campillos. Vladislav Panero fue el más rápido en los entrenamientos oficiales, dejando el crono en 1:03.157. En las mangas de carrera, Adrián Benito y el propio Panero han sido los vencedores de cada una de las dos carreras. Una vez computados todos los puntos, el primer clasificado ha sido Adrián Benito, seguido de Vladislav Panero y Juan Manuel Camino, con los hermanos Serna Fernández en cuarta y quinta posición. Sin duda, muy buen nivel el ofrecido por todos los alumnos del Open Maxter, tanto en Campillos como en Cartaya.

En cuanto a las Maxter Series, en la Categoría Baby, el más rápido en entrenos fue Lucas Romero, que rodó en 59,068. El propio Lucas Romero se anotó la victoria en la primera de las carreras, por delante de José Luis Cisneros e Iris Pinheiro. En la segunda de las mangas, el triunfo fue para Cisneros por delante de Pinheiro, con Pablo Morgado tercero. Con estos resultados, Cisneros se coloca líder de manera provisional.

En la Categoría Mini, 55.679 fue el mejor tiempo en entrenos para Raul López. Ya en la primera de las mangas de carrera, Raul López logro una victoria importante, con Francisco Puertas y el debutante Roberto Cano completando el cajón. En la segunda carrera, victoria para Francisco M. Puertas, con el debutante Isidro callejas en segunda puesto y José Luis Alba en la tercera plaza. Con estos resultados, se coloca líder de forma provisional Francisco M. Puertas.

En la Categoría OK Junior, nuevo doblete de Santano Pino. El extremeño obtuvo la primera posición en las dos carreras, y aunque sus compañeros de pódium le apretaron y mucho, tanto Delbin García como Gonzalo Vergara, se tuvieron que conformar con la segunda y tercera plaza respectivamente.

El nuevo Circuito de Conil KR24 acogerá le tercera cita de esta Maxter Series los próximos 18 y 19 de Junio, así como la primera cita de la Tanda B del Open Maxter CRG.

 

GALERÍA DE FOTOS