Recogiendo uno de sus merecidos galardones junto a JJ Coca

La copiloto andaluza Luisa María Benítez, ha sido elegida para formar parte del equipo de Rallyes Mujer y Motor, que en esta temporada se desarrolla con el Toyota Aygo para cuatro rallyes del nacional de Tierra y uno de asfalto.

El equipo es ahora más femenino si cabe, una vez que estará coordinado por Ana Barbero, con lo que esto supone también en aporte de experiencia.

Luisa Benítez, de Pozoblanco, ‘guiará’ a Elba Correa durante el mencionado programa, y hará uso sin duda de su dilatada experiencia en el copilotaje, junto a su marido Juan Jesús Coca. Ordenada y disciplinada, como corresponde a la figura de navegante, Benítez afronta el reto con ilusión y convencida de que podrá aprender y a la vez aportar mucho con su trabajo en el equipo.

 

Cualquier momento es bueno para conducir y cantar

Luisa María es licenciada en magisterio (enseñanza especial), y sus dos pasiones son sin duda su profesión/vocación y el deporte del motor, especialmente los rallyes.

Muy comprometida con el automovilismo, es miembro, tanto de la Asamblea de la Federación Andaluza de Automovilismo por el Estamento de Deportistas, como de la Junta Directiva de la misma. Afable, simpática y rigurosa y estricta a la vez, es una auténtica referencia en el automovilismo.

La FAA y toda la familia del Automovilismo Andaluz, les deseamos el mayor de los éxitos en esta su nueva andadura.