Tras estudiar la lista de inscritos del 42 Rallye Costa de Almería publicada, se reúne el comité organizador de la Copa Sort, observando que solo dos equipos de esta Copa, optan por participar en la misma para su tercera prueba puntuable del calendario aprobado por la FAA.

En el reglamento particular se observa que según el artículo 6 del reglamento particular de la Copa Sort, no concurren un mínimo de participantes (tres) en cada una de las dos categorías sujetas a premios y trofeos finales.

En atención a todo lo cual, se resuelve,

Que los participantes inscritos tienen nuestro reconocimiento al esfuerzo tanto económico como personal al desplazarse para participar en este Histórico Rallye, y que por ello le vamos a otorgar los puntos que por su clasificación obtengan al final del rallye para la clasificación general de la Copa Sort.

Que tendrán derecho a los trofeos Copa Sort de pódium que por su clasificación tengan al final del Rallye.

Que quedan suspendidos para esta prueba los premios en metálico por la clasificación general de la Copa Sort dado el gran perjuicio que se deduce  de tan escasa participación en cada una de las categorías con derecho a premios.