La séptima prueba del certamen regional de Montaña,  se ha celebrado con mas de 70 participantes, entre los que se encontraban los mejores pilotos de la categoría.

Cada uno de nuestros pilotos partía con objetivos bien distintos y todos ellos los consiguieron con creces.

Por su parte, Luis García seguía con la buena progresión en la montaña con su Alfa Romeo 147 Cup y se metía en el top ten en todas las mangas, rodando en tiempos de máquinas superiores y consiguiendo los puestos 7 y 8 en la general. También subía al pódium de la Agrupación 2.

José Miguel López Mañas ganaba de manera rotunda en la Clase 6 (hasta 1600cc) y se coloca como serio aspirante al triunfo final del campeonato. En cuanto a la general sería 11 y 13 en las dos fases disputadas, otro factor a tener en cuenta era la alegría por haber encontrado la fiabilidad mecánica en su Citroen Saxo VTS.

En esta carrera contamos entre nuestros pilotos con un debutante, Francisco J. Ruiz participaba con el Fiat Punto Kit Car cedido por el equipo García Competición y lo hacía con muy buen pie, rodando de menos a más y mejorando los tiempos en cada una de las mangas. Obtuvo los puestos  20 y 19 en la general, aunque para él eso era lo de menos. Seguro repetirá la experiencia y pronto lo veremos con el casco puesto.

La siguiente participación de nuestros representantes sera en la Baja España-Aragon, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Todoterreno, donde nuestro copiloto Paco Fuentes saldrá en la estructura del equipo oficial Polaris-Gass a bordo de un Polaris RZR XP Turbo, la prueba se disputa  el próximo fin de semana por toda la provincia de Teruel.