Ayer nos dejaba Francisco Quintana Utrera, mucho más conocido como Paco “Topolino”, a los 63 años de edad y tras mantener una ‘intensa carrera’ contra una larga enfermedad. Y nos dejaba, sin haber dejado de disfrutar de su deporte favorito a poco que su estado de salud le permitiera, asistiendo a las competiciones, siempre acompañado por su inseparable ‘hermano’ Pepe Donda.

“Topolino” participó en un sinfín de pruebas, sobre todo en la década de los 80 y 90, siendo su abanderada la Subida a Vejer, la carrera de su pueblo, a la que tanto ha defendido y apoyado hasta el último momento. Con buen acierto, y a instancias de miembros del Comité Organizador de la Subida, el Ayuntamiento de Vejer le homenajeaba en 2014 dando su nombre a la última ‘paella’ a derechas del recorrido de San Miguel.

Hombre siempre afable y correcto, ha sido y seguirá siendo muy querido en el mundo del automovilismo, y siempre se le recordará, sobre todo por su gran afición a este deporte. Fue un enamorado del mismo desde el volante y siempre desde las cunetas.

En nombre del Automovilismo Andaluz, nuestro apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles y… descansa en paz “Topolino”