La penúltima prueba del Andaluz de Rallycronos se celebraba en la localidad cordobesa de Nueva Carteya, y estaba organizado por Escudería RS Sport.

En Categoría I, Francisco Mata – Inmaculada Gómez llevaron el Clío Sport hasta la primera plaza de entre los que optan al Campeonato, además de ser los primeros en la Clase III, con Juan Leonardo Ramírez – Nazaret Moya en la segunda posición con el Escort MK II. Terceros fueron Cristóbal Palacios – Sergio González con el Cosworth, lo que les llevó además a lo más alto de la Clase IV.

En Clase V (Categoría II) – vehículos que nos puntúan al Campeonato – los primeros clasificados y más rápidos en la prueba cordobesa fueron Cristóbal García – Antonio Pérez con Mitsubishi Lancer Evo.

Germán Salinas – Ismael Cano y Mario Ezequiel Morillo – Juan Martín fueron los vencedores de la Clase I y II con Suzuki Swift y Citröen AX respectivamente.

La siguiente y última prueba del certamen de rallycronos será el 17 de diciembre con la disputa del II Rallycrono de Cantoria.