Primera toma de contacto con la comisión técnica

Manuel Alonso Borbalán se reúne con la comisión técnica en su nueva andadura como presidente de la FAA

En la tarde de ayer, y toda vez que la Comisión Electoral proclamaba formalmente como Presidente a Manuel Alonso, mantenía una reunión de trabajo con la Comisión Técnica, que durante la temporada 2017 seguirá estando formada por Enrique Vidal y Rafael Martínez.

En la reunión se abordaron temas orgánicos, para ir cerrando los responsables técnicos de cada modalidad, temas de funcionamiento de la propia comisión etc…igualmente se acordó ante el buen estado en general de los vehículos históricos en nuestra comunidad, dar una validez a las ITV de los mismos de dos temporadas.

Quiere ello decir, que esta temporada, los vehículos con ITV pasada en 2016, mantendrán la vigencia y validez de la misma. Mientras, los vehículos que no la tengan realizada la misma o aquellos que entran en Históricos en esta temporada, la pasarán de manera previa a la prueba en la que vayan a participar.

También se acordo intentar mantener la reglamentación técnica lo mas cercana a la RFEDA para el año 2017 en la reglamentación de Rallye, afectando como medida más significativa la obligación de la Brida para los Porsche en su versión 2008 y 2010.

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 11.04.13

Todo esto tendrá que ser ratificado por la Asamblea Deportiva de primeros de año, pendiente de celebrar.