En la mañana del miércoles, el Presidente de la FAA, rendía visita a las instalaciones del Circuito de Jerez, donde era recibido por Cornelio Vela como Director del Circuito.

Manuel Alonso retomaba las conversaciones ya iniciadas con anterioridad, para trasladar la sede oficial de la FAA a las instalaciones del circuito, tema sobre el que se va a ir trabajando.

Además, reconocía de primera mano un circuito de karting que se está preparando en los aparcamientos frente a la entrada principal, que estará concluido en breve, y que será visitado por nuestro delegado de karting, al objeto de poder homologarlo y poder albergar pruebas del andaluz, trofeos, tandas etc…el circuito imita al trazado original y tiene cerca de 1,2 km de recorrido y ancho de 11 metros.

La intención de los rectores del Circuito es potenciar mucho el tema karting, al igual que fortalecer el denominada históricamente Trofeo aniversario y seguir con el Slalom Circuito de Jerez, de la mano de la FAA y del Automóvil Club de Jerez.