Si alguna de las personas que han solicitado presentarse a la convocatoria de examen del próximo 18 de febrero en Granada no ha recibido el temario para el mismo, por favor manden un correo a oficiales@faa.net indicando su nombre, apellidos y a qué solicitaba examinarse para su reenvío.

 

En breve se anunciará el lugar y hora para el examen, así como precio del almuerzo.

—————-

El próximo día 18 de febrero de 2017, la F.A.A. en colaboración con C.O.D.A., organiza convocatorias de examen para obtener la licencia de Oficial.

Para realizar la correcta inscripción para la presentación a estos exámenes, es necesario rellenar y enviar el formulario de inscripción que pueden descargar desde esta página, antes del próximo 03/02/17 a la dirección oficiales@faa.net ; tras esta fecha no se admitirá ninguna inscripción.

Para aquellos interesados en presentarse a Comisario de Ruta, Cronometrador o Comisario Técnico, el sábado por la mañana se impartirá un curso/repaso para los mismos, y al ser los exámenes para estas especialidades por la tarde, se está organizando un almuerzo que tendrá lugar el mismo sábado. Cuando se concrete el precio para este almuerzo será comunicado; del mismo modo aquellas personas que se presenten a otro tipo de licencia y quieran quedarse al almuerzo pueden hacerlo.

Las inscripciones deben de remitirse por e-mail, a la dirección oficiales@faa.net

Los exámenes serán en Granada, indicándose con la suficiente antelación en estas páginas el lugar y hora concreta.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Solicitud examen formulario