La primera prueba del Andaluz de Karting se disputa los próximos días 4 y 5 de Marzo, en el Kartódromo de Cartaya, ya puedes inscribirte.

El Andaluz de Karting tendrá esta temporada un total de seis pruebas puntuables, con dos carreras en cada una de ellas. Cartaya, Campillos, Conil, Alcalá del Río, Campillos de nuevo y Villafranca, serán las pruebas puntuables para el Campeonato.

Además de estas pruebas puntuables, contaremos con un Trofeo de Karting denominado, Trofeo Paco Melero, en el Circuito de Jerez, en cuyas instalaciones se está terminando de construir un completo circuito de Karting. De igual forma, en Karting Copo, se disputará una prueba final, a modo de trofeo de Campeones.

Ambos circuitos, tanto el de Jerez de la Frontera como el de Karting Copo, tendrán esta primera toma de contacto, buscando poder incluirse en el Andaluz de Karting para temporadas venideras.

En la página web, en el apartado de Karting ya tienen la Hoja de Inscripción y Reglamento Particular de Cartaya, así como todos los reglamentos actualizados.