El sábado desde el mediodía se celebró en Nave Cultural de Sta. María del Águila la fiesta racing que organiza cada año este equipo. En ella se celebraron los títulos obtenidos en la pasada temporada y se presentaron los planes para 2017.

El equipo da un salto de calidad en cuanto al apartado mecánico contando con un precioso Porsche 997 GT3 para participar en el Campeonato de Andalucía de Circuitos,  dicho campeonato consta de 6 pruebas por los distintos trazados de nuestra comunidad.

El vehiculo alemán es propiedad de CCRacing-Alkilame, equipo afincado en Málaga dirigido por Carlos Cabezas, con quien comienza una colaboración que se extenderá durante el resto de la temporada con el desarrollo de otros vehículos del equipo en rallyes de asfalto y tierra.

En otro frente estara el joven Hugo García de 11 años, participando en la categoria Cadete del Campeonato de Andalucía de Karting,  lo hará al volante de un kart Energy con motor Puma de 85c.c.

El domingo continuaba la actividad para Garcia Competición ya que se ha celebrado en el Auditorio de Vicar la Gala de Campeones FAA, en la misma Luis García recogia los trofeos que acreditan el tercer  puesto absoluto en Circuitos y primero de la Clase D2.

También recogía acompañado de su habitual copiloto Paco Fuentes, los galardones de primeros absolutos y Clase 3 en la especialidad de Rallycrono.

En el mismo acto el presidente de la Federación Andaluza, Manuel Alonso entregaba al piloto ejidense una placa en agradecimiento por su implicacion en este deporte y la participacion en 17 pruebas esta temporada en distintas especialidades.