La Escuela Andaluza de Karting tenía la primera de sus citas en el Kartódromo de Cartaya, donde un total de nueve inscritos en la Tanda A, tanda que coincide con las tres primeras pruebas del Campeonato, tenían sus primeras experiencias con un kart.

Por un precio muy asequible, se trata de mantener la filosofía ya iniciada por Paco Melero de ir formando jóvenes pilotos, tarea en la que la FAA seguirá apostando. Así, estos nueve pilotos, estarán de nuevo en las dos siguientes pruebas del Andaluz, Campillos y Conil.

Para la segunda tanda de la Escuela de Karting (Sevilla, Campillos y Villafranca) se siguen recibiendo inscripciones

En cuanto al Campeonato, la primera de las pruebas nos dejó las dos victorias incontestables de Iris Pinheiro en la categoría Alevín, estando acompañada por Oscar Pliego y Andrei Vakhoning en la primera de las carreras y Pablo Morgado y Vakhoning de nuevo la segunda.

También hizo doblete Lucas Romero en la categoría Cadete, imponiéndose a Francisco Puertas y José Luis Cisneros en la primera de las mangas, y a Álvaro Hernández y Cisneros en la segunda.

Para terminar, en Junior, Roberto Cano también ganó las dos carreras, por delante de José Luis Alba, mientras que por otra parte, en senior, el triunfo fue para Francisco Javier Martín.

La siguiente prueba del Andaluz de Karting será el próximo 8 y 9 de Abril en el Circuito de Campillos.