La IX Subida a Peñas Blancas disputada este fin de semana en Estepona, Málaga, abría el Campeonato de Andalucía de Montaña de 2017, siendo puntuable también para el certamen nacional.

En la Fase A disputada el sábado, el vencedor en turismos era el malagueño Salvador Tineo con el Seat S600, segundo el almeriense Jose Antonio Aznar con el Porsche 911 GT3 y tercero el malagueño Cristóbal García también con Porsche GT3 Cup. En la Fase B del domingo los dos primeros puestos se intercambiaban, siendo Aznar esta vez el que conseguía la victoria, seguido de Tineo, y con García de nuevo en el tercer escalón.

En monoplazas, el primer puesto del sábado iba a parar a manos de Manuel Avilés y su BRC, por delante de Esteban Perea que estrenaba Silver Car y Jonathan Álvarez con BRC. El domingo el malagueño Lolo Avilés repetía en lo más alto del cajón, siendo segundo el marbellí Jonathan Álvarez y tercero el bailenense Esteban Perea.

En la ceremonia de podio nuestro Presidente Manuel Alonso entregaba una placa honorífica a Jose Antonio Aznar en reconocimiento por su Campeonato de España de Montaña en la pasada temporada.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PRUEBA

2017-03-16T17:43:54+00:00

Leave A Comment