El piloto de Benahavis comienza la temporada cosechando un primer puesto en la carrera del sábado y dos segundos puestos en las dos carreras del domingo en el arranque de temporada del Campeonato Nacional y Andaluz de montaña celebrado este fin de semana en la 9ª Subida a Peñas Blancas en Estepona.

Esta vez no piloto el habitual  Mitsubishi Evo , sino que montó por primera vez en el llamativo prototipo JTR  SEAT 600 y al que se adaptó desde la primera toma de contacto el sábado en los primeros entrenos libres en los cuales ya marcó un buen crono y fue mejorando en cada manga hasta situarse primero en la carrera del sábado y dos segundos puestos el domingo pese al alto nivel de sus rivales que protagonizaron una dura lucha las dos carreras del domingo donde las décimas decidían el pódium de la categoría turismos. Siendo el sábado Tineo primero con Seat 600, segundo Jose Antonio Aznar con Porsche 911 GT3 y tercero Cristóbal García con Porshe GT3 Cup. EL domingo dos primeros puestos para Aznar , dos segundos para Tineo y Cristóbal García dos terceros puestos.

Tineo y el Seat 600 de JTR Racing con la asistencia de CCRacing-Alkilame sus patrocinadores  Benahavis, Propamsa,Sala duende, Café Ricks,y Rent a car Ruvisa hicieron disfrutar a la afición con una conducción espectacular.