Con una magnífica cifra de inscritos daba comienzo ayer en el Circuito Mike G. de Guadix el Campeonato Andaluz de Velocidad en Circuitos.

Como novedad más significativa de este año destaca la incorporación de la nueva Copa Gibralfaro, un aliciente más para disputar este certamen.

En la primera manga, en la modalidad de Gran Turismo, la victoria era para Andrés Poulin con el León Super Copa mkII, seguido de Luis García con Porsche 997, mientras, Humberto Jannsens lograba el triunfo en la segunda manga con su Porsche 944, seguido de Poulin y García.

Entre los Turismos, doblete Álvaro Huertas con Hyundai Coupe, seguido en la primera manga de Cristian Davies con Ibiza Trophy y de Manuel Servillera con Renault Clío Cup. En la segunda manga, los que han acompañado en el pódium a Huertas, han sido Shaw Paul y Xavier Lavado, ambos con Renault Clío Cup.

Entre los Hyundai de la Copa Gibralfaro, en la primera manga el triunfo era para  el debutante Emiliano Almirón, seguido de Hans Peter Dalen y Luis Barrios, mientras que en la segunda manga era Javier Sánchez el que llegaba primero, seguido de Luis Barrios y Álvaro Fontes.

 

La próxima cita del Andaluz de Circuitos tendrá lugar en Andalucía Circuit el 23 de Abril.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

2017-03-30T18:55:24+00:00

Leave A Comment