Este fin de semana tenía lugar la segunda prueba puntuable del calendario regional de Rallyes, el III Rallye Valle del Almanzora – Filabres

La prueba, organizada por el A.C. Balcón del Almanzora, recorría un total de nueve municipios del Valle del Almanzora.

Jose Antonio Aznar y Jose Crisanto Galán con Porsche 911 han sido los grandes vencedores de la prueba, seguidos de Carlos Cabezas y Cristina Calero con Mitsubishi Evo X, y terceros Jose Antonio Reyes y Alfonso Prieto con Renault Clío.

En la Copa FAA, el primer puesto iba para los sevillanos Roberto Igeño y Carmen Lora con Citröen Saxo VTS, seguidos de Antonio Molina y Alejandro Castillejo con Renault Clío, y terceros Ernesto Salguero y Raul García, también con Clío.

En Regularidad Clásica la victoria iba para los granadinos Miguel Ángel García y Alejandro Romero con Porsche 911 SC, segundos eran Armando Ogalla y Sergio Fernández con Maserati Biturbo, y terceros Jaime Burgos y Antonio Pérez con Citroen AX.

Y en lo que respecta a Regularidad Sport, la victoria ha sido para Jose Ignacio García y Concha Velázquez con Volkswagen Golf GTI, y segundos eran Manuel Fuentes y Javier Cabrera con BMW 323.

GALERÍA DE IMÁGENES

La próxima cita del calendario regional de rallyes de asfalto será el último fin de semana de Abril con el Rallye Gibralfaro.

2017-04-07T09:25:57+00:00

Leave A Comment