La prueba, organizada por el A.C. Balcón del Almanzora, recorría un total de nueve municipios del Valle del Almanzora.

Jose Antonio Aznar y Jose Crisanto Galán con Porsche 911 han sido los grandes vencedores de la prueba, seguidos de Carlos Cabezas y Cristina Calero con Mitsubishi Evo X, y terceros Jose Antonio Reyes y Alfonso Prieto con Renault Clío.

En la Copa FAA, el primer puesto iba para los sevillanos Roberto Igeño y Carmen Lora con Citröen Saxo VTS, seguidos de Antonio Molina y Alejandro Castillejo con Renault Clío, y terceros Ernesto Salguero y Raul García, también con Clío.

En Regularidad Clásica la victoria iba para los granadinos Miguel Ángel García y Alejandro Romero con Porsche 911 SC, segundos eran Armando Ogalla y Sergio Fernández con Maserati Biturbo, y terceros Jaime Burgos y Antonio Pérez con Citroen AX.

Y en lo que respecta a Regularidad Sport, la victoria ha sido para Jose Ignacio García y Concha Velázquez con Volkswagen Golf GTI, y segundos eran Manuel Fuentes y Javier Cabrera con BMW 323.

GALERÍA DE IMÁGENES

La próxima cita del calendario regional de rallyes de asfalto será el último fin de semana de Abril con el Rallye Gibralfaro.