De muy exitosa puede calificarse la actuación de los jóvenes pilotos almerienses del equipo de Karting del Club Racing Almería en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía disputada en el circuito malagueño de Campillos donde han logrado ocho pódiums de diez posibles.

La categoría Cadete fue dominada claramente por Álvaro Hernández que se impuso en las dos pruebas disputadas y siendo acompañado además en la segunda por Yoel Vargas que en sus primeras carreras en esta categoría llegó al tercer cajón del pódium. La carrera de Yoel tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que tuvo que remontar desde la última posición de la parrilla ya que un fallo mecánico durante los entrenamientos le impidió realizar las mangas de clasificación. Menos suerte tuvo en esta categoría el piloto de Campohermoso Paco Puertas, que aunque en la primera carrera acompañó a Álvaro en el segundo cajón del pódium, una rotura de motor en la segunda manga le obligó a abandonar la carrera.

Algo parecido sucedió en la categoría Senior donde Francisco Martín venció en las dos mangas mientras que en Junior,  Roberto Cano fue primero y segundo en las dos carreras de su categoría también remontando muchas posiciones al salir muy retrasado por problemas con el motor de arranque de su kart en las clasificaciones.

Estos prometedores resultados han hecho que los almerienses empiecen a asomarse a los primeros puestos de la clasificación donde intentarán mantenerse en la próxima carrera, el  20 y 21 de mayo en Conil (Cadíz).