Tras un gran inicio de temporada dentro del Campeonato de España de Montaña con la segunda posición absoluta obtenida por ‘Lolo’ Avilés en Estepona, el equipo MT Racing regresa al certamen que más alegrías le ha dado estas temporadas y lo hace con el regreso al mismo de todo un tricampeón de su categoría como es Sergi Pañella.

El piloto catalán vuelve al certamen nacional a los mandos de su Mitsubishi EVO X con el que la temporada pasada obtenía su segundo título como campeón de España de Grupo Rs. Pañella llega a Ubrique muy motivado tras su victoria hace unas semanas en la primera prueba del Campeonato de Rallysprint de Cataluña, y espera pelear por los puestos de cabeza dentro de la categoría de Turismos.

Además de Sergi, el equipo viaja hasta tierras gaditanas con sus dos pilotos de la primera cita, ‘Lolo’ Avilés y Toni Ariete, que volverán a ser dos de los favoritos para el triunfo. El andaluz, tras su grandísimo resultado en Estepona, espera poder igualar o mejorar su resultado de la cita malagueña.

Mientras, Ariete se estrena en esta prueba con el equipo, pero llega con motivado tras la primera cita del certamen, y con ganas de seguir avanzando dentro del campeonato que se presenta muy interesante.

“De nuevo viajamos a Ubrique con la idea de pelear por las victorias. ‘Lolo’ y Sergi son favoritos dentro de sus grupos, mientras que Toni tendrá que adaptarse al trazado y estamos también seguros de que peleará por estar lo más arriba posible” comentaba Manuel Mateo antes de la cita gaditana.