El novedoso trazado almeriense acogía la segunda cita del Andaluz de Velocidad en Circuitos, bajo la organización del promotor 103 Octanos y con una buena inscripción.

En la Categoría de Gran Turismo la primera de las mangas de carrera nos dejó el triunfo de Andrés Poulin con Seat León Supercopa, que además obtenía la primera plaza en la Clase D4. En la segunda de las carreras de Gran Turismo, Luis García terminaba primero a los mandos del Porsche 997 GT3, imponiéndose también en la Clase D5, mientras que segundo concluía Poulin.

Entre los Turismos, doblete de Cristian Davies, a los mandos del Seat Ibiza Trophy, siendo además el primer clasificado de Clase D2. Le acompañaban en el pódium Manuel Servillera con Renault Clío y Shaw P. Wakefield con igual montura en la primera de las carreras, y Xavier Lavado, también con Renault Clío, y Manuel Servillera en la segunda.

En la Clase D1 victorias en las dos mangas de carrera para Ignacio Fernández Crehuet con su Mazda MX-5.

En cuanto a la Fórmula Mix, Alfredo Chavarri fue el vencedor de ambas carreras.

En cuanto a la Gibralfaro Cup, esta nueva prueba se presentaba muy divertida y con una gran parrilla de hasta once equipos participantes. Emiliano Almirón fue el vencedor de la primera de las carreras, seguido de Hans Peter y Juan Reina, mientras que en la segunda, se intercambiaron las dos primeras posiciones, imponiéndose Hans Peter, con Almirón segundo y Luis Barrios tercero.

GALERÍA DE IMAGENES

La siguiente prueba del Andaluz de Circuitos será el día 17 de Junio, en el Circuito de Tabernas.