Un abandono y un primer puesto han sido los resultados obtenidos en la segunda prueba del campeonato andaluz, en una jornada llena de incidentes.

El piloto del Automóvil Club Ejido Luis Garcia a bordo del Porsche 997 Gt3 ha tenido una carrera ajetreada desde el momento de los entrenamientos cronometrados, los cuales finalizaban antes del tiempo estipulado en el reglamento, por lo que solo pudo ser segundo en la parrilla de salida para la primera carrera.

Se tomaba la salida y en pocas vueltas Luis Garcia se colocaba lider, pero una una pasada de frenada su máximo rival se lo llevaba por delante, sufriendo el reventon de la rueda trasera lo que le obligaba al abandono. Este llevó a la dirección de carrera a penalizar al otro piloto con la pérdida de 3 posiciones.

Para la segunda carrera nuestro piloto tomaba la salida desde el final del pelotón viéndose obligado a remontar hasta alcanzar los puestos de cabeza, en la sexta vuelta ya tomaba la primera posicion, lugar que no dejaría hasta cruzar bajo la bandera a cuadros.

Con estos resultados Luis Garcia se afianza en la segunda posición en la general de Campeonato de Andalucia de Superturismos, que tendrá la próxima prueba en el mes de Junio en el Circuito de Tabernas.