José Antonio Reyes y Alfonso Prieto afrontan la nueva cita con el andaluz de Rallye de asfalto que se celebra en Almería, valedero para el campeonato de asfalto con su Renault Clio Sport.

El Rallye Costa de Almería es una prueba que se disputa anualmente en la provincia de Almería organizada desde 1964 por el Automóvil Club de Almería. Originalmente conocido por Rally Costa del Sol recibió el cambio de nombre en 1988 y en la actualidad es puntuable para el Campeonato autonómico de Rallye de asfalto.

Después de varias participaciones esta temporada y un debut en la competición prometedor, el equipo Ubetense se sube de nuevo a su Clio Sport para participar en esta legendaria prueba. El vehículo ha sido revisado por completo, después de algunos problemas mecánicos que sufrió en sus anteriores citas y que no le han permitido mostrar el potencial del equipo mostrado en la primera cita del andaluz de asfalto donde logro una meritoria tercera posición de la general.

El equipo está muy motivado y saldrá a la prueba almeriense con la intención de luchar por los puestos de cabeza donde Reyes y Prieto afrontan la carrera con total y absoluta ilusión.

El sorprendente equipo de Úbeda estará presente en los selectivos tramos del Rally donde su vehículo es muy competitivo frente al resto de rivales con mayor potencial y medios.

Después de algunos problemas mecánicos que nos han apartado de la lucha por los mejores puestos, Almería ser el escenario donde vamos a luchar por un buen resultado. El Renault Clio Sport con el que corremos esta temporada ha sido revisado totalmente y esperamos que la suerte nos permita concluir la prueba y hacerlo lo más cerca del pódium que sea posible. Mucha ilusión en el equipo y la motivación integra de todos los que participan en este proyecto”.