La pareja del Opel Adam r2, brilla con la victoria en la 43 edición de la cuarta prueba del andaluz de rallyes de asfalto, celebrada los días 28 y 29 de Mayo en Almería.

EL Rallye Costa de Almería ha estado marcado por su dificultad, ya que de los 52 equipos que tomaban la salida el sábado, solo llegaron a finalizar el rallye 24 vehículos.

En segundo lugar, a casi medio minuto del primer clasificado, finalizaban la pareja formada por los jóvenes, Carlos Rodríguez y Alicia Rodríguez con el rápido Peugeot 206 xs. Tercer y último lugar del pódium para José Antonio Aznar-Crisanto Galán que tras tener problemas en su Porsche 911 GT3 durante la primera mitad del rallye se tuvieran que conformar con la tercera plaza del pódium final.

En la copa FAA victoria para Carlos Rodríguez y Alicia Rodríguez, segundos Antonio Martínez Tortosa y Henar Godoy con Citroën Saxo y por último Mario Ezequiel Morillo y David Aguado con su Citroën Ax Sport.

En la categoría de Regularidad Clásica, vencía Miguel A. García, segundo y tercero respectivamente terminaban German Galdeano y por último Armando A. Ogalla.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Rallyes será el Rallye de Sevilla, los días 9 y 10 de junio.