El malagueño Fran Rueda y su compañero de equipo, el sueco Víctor Bouveng, han conquistado su primer triunfo en el International GT Open, dando al  BMW M6 y a la formación española Teo Martín Motorsport su primer éxito de la temporada. Tras su cuarto puesto en primera carrera del sábado, construyeron con inteligencia la estrategia para lograr la victoria en la carrera del domingo, ya que sacrificaron voluntariamente la utilización de un juego de neumáticos en esa carrera para poder usarlos en la carrera del día siguiente. Una proeza, ya que literalmente esas gomas acabaron destrozadas el sábado cuando finalizaron la carrera.

En la salida del domingo, Caldarelli y su Ferrari 488 conservaron la ventaja de la pole position y se situaron primeros, manteniendo Fran Rueda la cuarta posición de parrilla, para entregar el BMW M6 GT3 en esa posición a su compañero de equipo Bouveng, en lo que fue un relevo impecable, aguantando estoicamente los intentos de adelantamiento de coches más competitivos.

Tras los cambios de piloto, Bouveng se situó segundo, adelantando en pista a Songyang y tomando la cabeza, para no abandonarla hasta el final. Incluso Bouveng pudo aumentar su ventaja, estabilizándose las posiciones por detrás de él, con la pareja Postiglione-Fontana y su Lamborghini Huracán presionando, aunque finalmente acababan segundos, con Hahn-Hellmeister en tercera posición a los mandos del Mercedes GT3 AMG.

Tras esta cita en el circuito francés, la clasificación general ve un recorte importante de las distancias, con Costa-Frommenwiler (Lexus RC-F) que siguen líderes, pero con sólo tres puntos de ventaja sobre Biaggi-Venturini (Lamborghini Huracán) y cuatro sobre Rueda-Bouveng (BMW M6 GT3), que ahora están terceros de la general.