El Campeonato de España de Montaña llega a su sexta prueba con motivo de una nueva edición de la Subida a Tamaimo, en la que será la primera visita de Manuel Avilés a una de las pruebas con más repercusión a nivel nacional.

Tras la mala fortuna de la pasada semana en la Subida Guía de Isora, ‘Lolo’ quiere volver a la pelea, y seguir demostrando que es uno de los pilotos más rápidos del certamen, tal como ha ocurrido en las primeras citas.

Una vez solucionados los problemas del BRC B49, el joven malagueño espera poder darlo todo de nuevo y lograr un nuevo pódium absoluto, o porque no el ansiado primer triunfo en el certamen. Además, la categoría Junior la tiene muy encaminada, y un nuevo triunfo en ella podría dejarle a las puertas de un nuevo título, el tercer consecutivo, dentro del grupo de los más jóvenes.

«La pasada semana tuvimos un cúmulo de contratiempos que nos dejaron sin puntuar finalmente. Pese a estos fallos, hemos recuperado confianza y esperamos pelear por la cabeza de nuevo este fin de semana, tal como veníamos haciendo hasta ahora» eran las palabras de Avilés desde Tenerife.