Doblete para Andrés Poulin en Gran Turismo, mientras que entre los Turismos las victorias fueron para Cristian Davies y Álvaro Huertas en cada una de las carreras, y en la Gibralfaro Cup para Javier Sánchez y Manuel Sánchez.

EL Circuito de Tabernas acogía la tercera prueba del Andaluz de Circuitos, bajo la organización de 103 Octanos.

En la modalidad de Gran Turismo, teníamos a Andrés Poulin como único participante, anotándose el triunfo en ambas mangas de carrera a los mandos del Seat León Supercopa.

En la categoría de Turismos, en la primera de las carreras, el primer puesto fue para Cristian Davies con el Seat Ibiza Trophy, siendo además el vencedor de D2. En segunda posición de la primera manga concluía Manuel Servillera con Renault Clío y tercero de esta manga (primero de clase D1) terminaba Daniel Evaristo con Mazda MX5. Mientras tanto, en la segunda de las carreras, el vencedor fue Álvaro Huertas con su Coupe (Primero de D2) seguido de Manuel Servilleras y Daniel Evaristo (nuevamente primero en D1).

Por lo que toca a la Gibralfaro Cup, en la primera de las mangas de carrera el vencedor fue Javier Sánchez Macías, secundado por Manuel Sánchez y Emiliano Almirón. En la segunda manga, Manuel Sánchez logró la primera plaza, con Hans Peter en segunda posición y Emiliano Almirón repitiendo la tercera plaza.