El piloto jerezano Alberto García se proclamó Campeón de España de Montaña de su categoría el pasado fin de semana. Hasta tierras Tinerfeñas se desplazó el equipo Peyo Competición con la firme idea de sentenciar el campeonato que desde principios de año disputaban con su Renault Clio F-2000.

La 43° Subida a Tamaimo sería el escenario donde tendrían que darlo todo con tal de conseguir los puntos suficientes para que matemáticamente se proclamaran campeones de España.

La cita canaria reunía casi 70 equipos de los cuales 29 se encuadraban en la misma catg. que el jerezano y que de ninguna manera le pondrían las cosas fáciles. Desde las primeras mangas, Alberto daba claras muestras de que lucharía por la victoria, pero siempre con cabeza y teniendo presente que un 5° puesto lo hacía campeón.

Finalmente, el tercer escalón del pódium daba puntos más que suficientes para el que piloto del Automóvil Club Jerez se trajera el titulo para casa. Como es lógico tanto Alberto como su equipo rebosan de felicidad y agradecen enormemente el apoyo mostrado por sus patrocinadores, amigos y familiares durante toda la temporada.

Automóviles Capote, Bar Javi, Rotugrafic, Rectasur Jerez, Turbodiesel Campos, Kiboca Grazalema, Manhattan Café Copas, Alex Moreno, Sumijerez, CJL Puertas Automáticas, Transportes Reynaldo, Peyo Competición