Este fin de semana se celebraba en la capital hispalense el V Rallye Sliks Sevilla, organizada por la Escudería Sliks, suponía la quinta prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Rallyes de Asfalto, siendo también valedera para el Campeonato Extremeño.

33 equipos se enfrentaban a altas temperaturas y a los 96,7 Kms kilómetros cronometrados, divididos en 5 tramos. Los Melonares a una pasada celebrada el viernes, El Pedroso y Cazalla, con tres pasadas, y finalmente Las Navas y Constantina con dos pasadas, habiendo sido neutralizado el TC 4.

Jose Antonio Aznar y Crisanto Galán se llevaban la victoria al volante de su Porsche 911, le seguían Ernesto Salguero y Raúl García con Renault Clio, siendo terceros Francisco Mata y Antonio Sánchez también con Renault Clio.

La Copa FAA iba a parar a manos del gastoreño Ernesto Salguero y su copiloto Raúl García, segundos eran Roberto Igeño y Carmen Lora con Citroen Saxo VTS, y terceros Alberto Bueno y Sergio Herraez con Ford Fiesta ST.

El trofeo Junior de piloto se lo llevaba Pablo Sánchez con Peugeot 106, y el de copiloto Raúl García, mientras que el trofeo femenino de copiloto era para Carmen Lora.

En cuanto a la regularidad sport, la victoria fue para José Ignacio García y Pepe Casado a los mandos de su Volkswagen Golf, mientras que en la clásica, hizo lo propio Vicente Diosdado con su copi, Juan Manuel Chacón, y el Renault 5 Gt Turbo.

La siguiente prueba del Andaluz de Rallyes será el Sierra de Cádiz, los próximos 15 y 16 de Septiembre.