La tercera prueba del Campeonato Europeo Nascar Whelen tenía como escenario un circuito oval, único este año en el calendario.

Pese a no ser su fuerte este tipo de circuitos estuvo a decimas de cabeza en los entrenos cronometrados partiendo en las dos carreras desde el quinto puesto.

La carrera del sábado se convirtió en una carrera de obstáculos ya que libró varios  golpes con gran pericia y consiguió con un difícil adelantamiento situarse cuarto , llegando a meta en esa posición y líder de la categoría junior.

El domingo el piloto de Benahavis se mostraba con un gran ritmo de carrera no ceso en el intento de adelantar en cada giro y consiguió llegar cuarto y segundo de la junior a la bandera a cuadros.

Tineo tras las tres citas celebradas se encuentra ahora cuarto de la general a un punto del tercero, a cuatro puntos del segundo y a treinta puntos del primero, liderando la categoría Junior.

La próxima cita de la Nascar para el equipo de Salvador con Benahavis , Propamsa y BigMat será en Hockenheim Alemania los días 29 y 30 de Julio.