En la mañana del Jueves se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre BMW – Movijerez y Escudería Sur para el desarrollo del 21º Rallye Sierra de Cádiz, sexta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes que tendrá lugar los días 15 y 16 de Septiembre con sede en El Bosque.

Por parte de Movijerez ha firmado su gerente D. Eugenio Osborne Lastra y por Escudería Sur su Director Deportivo, Paco García Galera, que quiso reconocer la importancia de este apoyo con una marca premium como es BMW, que pondrá a disposición del Rallye los vehículos que componen toda la caravana  de seguridad.

» Es la primera vez que esta marca colabora con nosotros y nos encantaría que permaneciera en las próximas temporadas»- comentaba Gª Galera

Con la firma de este Convenio y los que se firmaron el pasado 30 de Junio con los Ayuntamientos implicados, así como la puesta en marcha ya de la propia web del Rallye, Escudería Sur ha iniciado la cuenta atrás definitiva para una de las competiciones de carretera más atractivas de Andalucía.

La edición 21 del Sierra tendrá como sede El Bosque, donde tendrán lugar las verificaciones, salida, llegada y entrega de premios ( plaza de Toros). También se disputará allí el primer tramo del rallye en la tarde del viernes ( 20 h).

Al día siguiente – sábado 16- el rallye arrancará a las 8.15 de la mañana para disputar dos pasadas a los tramos de  Benamahoma ( 13 kms), El Gastor – Olvera ( 14 kms), Zahara (15,1) y Ubrique ( 5,2 ), concluyendo la prueba en la Plaza de Toros de El Bosque entorno a las 7.30 de la tarde.