En el  circuito alemán de Hockenheim se ha celebrado este fin de semana la cuarta cita del Campeonato Europeo de la Nascar Whelen Euroseries.

Un trazado desconocido para nuestro joven piloto español Salvador Tineo que llegó con gran ímpetu marcando un gran crono en los entrenos oficiales, codeándose con los más grandes de esta categoría a solo decimas de la pole.

La rápida adaptación del piloto malagueño en la categoría reina está sorprendiendo cada vez más por los inesperados resultados que está obteniendo carrera tras carrera.

En la carrera del sábado salió quinto en una gran salida se puso tercero a pocas vueltas un pequeño problema de inestabilidad en la parte trasera de su chevrolet le hace perder posiciones y acaba quinto en meta y primero de Junior.

El domingo partió desde la tercera posición y se mantuvo tercero durante toda la carrera aguantando los envites de sus perseguidores y a tan solo media vuelta para cruzar bajo la bandera a  cuadros un pequeño error en la frenada le hace perder la posición  acabando  cuarto y primero de la Junior.

Tras esta cita de Alemania se mantiene cuarto de la general a pocos puntos de la cabeza y  líder destacado en la categoría Junior.

Tineo patrocinado por Benahavis, Cementos Propamsa y BigMat estarán de nuevo ,tras el descanso del verano ,en Italia los días 16 y 17 de Septiembre en el Autódromo FranciaCorta donde comienzan los play-off.