Los días 15 y 16 de septiembre se ha celebrado la 21 edición del Rallye Sierra de Cádiz, sexta prueba del campeonato andaluz de rallyes de asfalto, que ha tenido como claros vencedores del rallye a José Antonio Aznar y Crisanto Galán con el Porsche 997 GT3 2010.

El piloto almeriense marcaba el mejor tiempo en 8 de las 9 especiales que componía la prueba gaditana, siendo su mayor oponente el piloto del Ford Fiesta R5, Cristóbal García y Antonio Pérez que concluían en segunda posición a más de un minuto de Aznar. Tras una dura lucha, la tercera posición del rallye se la llevaba Javier Galán, con su habitual Citroën Saxo Kit Car y acompañado esta vez de Cristina Calero.

Carlos Rodríguez y Adolfo Gutiérrez triunfaban en la Copa FAA, tras ellos concluían Jaime de la Calle- y Juan M. Giron en segundo lugar y terceros, José L. Manzanares y Álvaro del Valle con el Renault Clio 16v.

En la categoría de regularidad sport, José I. García- José Casado (Volkswagen Golf GTI) eran los vencedores, mientras que en regularidad histórica los hermanos José A. Alarcón y Sergio Alarcón eran os vencedores con su Seat 124.

La próxima y penúltima prueba puntuable para el campeonato andaluz de rallyes, será el Rallye RS Sport Málaga, programado para los días 20 y 21 de Octubre.