El Circuito de Karting de Campillos acogía la tercera prueba del Andaluz de Karting, bajo el habitual formato de doble carrera.

En Categoría Alevín, Pablo Morgado fue el más rápido en los entrenamientos oficiales, y se anotó el triunfo en la primera de las carreras, seguido de Oscar Pliego y Adrián del Barco. En la segunda de las carreras disputadas, se invirtieron las posiciones en sus dos primeras plazas, resultando vencedor Pliego seguido de Morgado, y siendo en este caso tercero Juan Manuel Camino.

En Cadetes, Álvaro Hernández fue el dominador, siendo el más rápido en los entrenos e imponiéndose en ambas mangas de carrera. Le acompañaron en el cajón Francisco Manuel Puertas y Oscar Rodríguez en la primera de las carreras, y los mismos, pero en distinto orden, Ramírez y Puertas en este caso, en la segunda.

En la modalidad Junior, aunque el más rápido en los entrenos fue Mathew Marroco, después en carrera, Javier Belmán se llevó las dos victorias. En la primera carrera fueron el propio Marroco y José Peláez segundo y tercero, mientras que en la segunda de las mangas Marroco repitió segunda plaza y fue tercero Enrique Vera.

Por último, Nico Hansen y Francisco Javier Martín fueron los vencedores en cada una de las carreras de la categoría Senior.

La última prueba del Andaluz de Karting, tendrá puntuación especial, por lo que se recomienda vean el reglamento deportivo al respecto, y se celebrará los días 25 y 26 de Noviembre en el Circuito de Karting de Villafranca de Córdoba.