Celebrada una nueva prueba puntuable para el Andaluz, en esta ocasión sustituyendo a la segunda prueba a celebrar por Escudería La Corchera que tuvo que suspenderse. La prueba de Talavera estaba organizada por Escudería Cerro Negro.

Entre los Turismos División I, Tomás Aranda con el Citröen DS3 y Juan Gabriel Huertos con el VW Polo Proto, fueron los vencedores entre los pilotos que puntuaban al Campeonato de Andalucía, Aranda se impuso en la semifinal y Huertos en la Final.

En la División II, Rafael Gallardo volvió a ser el dominador, siendo primero en la semifinal y primero en la final con su Citröen Saxo. En la semifinal fueron segundo y tercero José M. García y Francisco Jiménez, mientras que en la final, hicieron lo propio Jimenez en segunda posición y Juan José Muelle como tercero.

En la modalidad de Car Cross, hubo hasta tres semifinales. Ya en la final, Miguel A. Zunino logró ser el primero del certamen andaluz con su Semog, seguido de Jesús Sánchez y su MV Racing y Juan Camacho también con MV Racing.