La carrera arrancó el viernes en el Paseo del Salón de Granada, donde tuvo lugar la ceremonia de salida con la presencia del piloto español de rallyes, Dani Sordo, que ha sido el padrino de honor de esta competición, estando presente durante el desarrollo de la prueba.

Tras esta, una primera y espectacular etapa nocturna por el Balcón de Canales, más cuatro tramos a dos pasadas cada uno celebrados el sábado terminando en el pintoresco pueblo de Montefrío, recorriendo en total seis municipios de la provincia de Granada.

En velocidad, los ganadores de la prueba eran Jose Antonio Aznar y Crisanto Galán con el Porsche 911 GT3 Rallye, que además renovaban su título de Campeones de Andalucía. Segundo puesto era para Oscar Gil y Oscar Adan sobre el Opel Adam R2 y terceros David Martín y Miguel Arrebola con el Subaru Impreza STI.

En la Copa FAA los ganadores eran Joaquin y Daniel Beltrán con Lancia Beta coupé, segundos Alberto Bueno y Sergio Herraez con Ford Fiesta ST, y terceros eran Ernesto Salguero y Raul García con Renault Clio.

El trofeo femenino de piloto iba para Cristina Calero, y el de copiloto para Luisa María Benítez. El trofeo Junior era para el piloto Antonio David Marchal y el de copiloto para Raul García.

En Regularidad Sport, el equipo ganador ha sido Jose Ignacio García Bejarano y Jose Ignacio García Ojeda con VW Golf GTI, segundos Manuel Fuentes y Antonio Pérez con BMW 323 e21, y terceros Juan José Vargas y Oliver Peinado con Citroen AX.

Por último, en Regularidad Clásica los ganadores han sido Josep María Molas y Laura Pedrosa con Alpine A110, segundos Horacio Serrano y Manuel Melendo con Porsche 924S y terceros Germán Galdeano y Elisa Isabel Toledano con Honda CRX.