Ultima cita con el nacional de Rallye Raid, en la edición histórica e igualada con varios equipos con opciones al campeonato. 700 Kilómetros por delante y participación Jiennense en el fin de temporada celebrado en Cuenca.

El recorrido ofrece todos los ingredientes para el mejor espectáculo donde cuatro pilotos optan al campeonato en un final histórico que se celebra este fin de semana.

Varios equipos y deportistas del motor estarán presentes en esta importante cita final con mejor Raid del nacional. De este modo toman protagonismo y serán animadores de la prueba.

Fernando Fernandez de Moya y Marcos Gutiérrez con su recién estrenado Mitsubishi esta temporada acuden a la segunda carrera que disputan después de lograr un buen resultado en su debut del año y pilotar el vehículo que han adquirido para rodar y poner a punto el coche de cara a la próxima temporada. El binomio Fernandez de Moya y Gutiérrez dando muestras de su excelente nivel competitivo y de pilotaje optando a los mejores puestos de su categoría y situarse entre los mejores equipos de la general.

En la prueba estarán presentes Jesús Cámara y José Mata, animadores del campeonato al volante de su Mitsubishi L200 que han estrenado esta temporada. Este competitivo equipo no ha querido perderse el final del campeonato y serán firmes candidatos a la victoria de grupo y situarse entre los mejores equipos presentes.

Daniel Cámara, copiloto de Gerard Subirats son firmes candidatos a la victoria general entre los vehículos derivados de serie y concluir el certamen entre los mejores participantes y clasificarse entre los mejores participantes de la Mitsubishi Cup.

Pedro José Delgado, acompañado en el asiento de la derecha por Laura Díaz, serán animadores entre los Buggies con su Yamaha YXZ 1000 R, serán otro de los equipos donde el piloto de Mancha Real será protagonista.