Ya tienen actualizadas en su correspondiente apartado la normativa de Licencias de cara a la temporada 2018, en la que destacan varios puntos principales.

Por un lado, el aumento de atención de horario al público que será de tres horas al día durante cuatro días a la semana, lo cual facilita aun más el trámite.

Por otro lado, y en consonancia con el resto de territoriales, las únicas licencias que se imprimirán y enviarán físicamente serán las de los oficiales, y las SP, OP, FD y V, que se enviarán como de costumbre de forma previa al email. Respecto a las de deportistas, clubes, copias, permisos etc…solamente se enviarán vía email, teniendo iguales efectos de validez.

Además, siempre se podrán consultar en la web www.faa.net su licencia o permiso o copia introduciendo el dni más letra mayúscula sin espacio, o el cif tal cual se ha facilitado a la faa respectivamente.

Otra novedad a destacar es la creación de la licencia PPRC, Permiso de Participación de Regularidad Clásica, un permiso que por 160,00 euros lleva además la inscripción al rallye en cuestión junto al permiso de participación. Es válido solo para rallyes pertenecientes al andaluz.

Por último, también debe destacarse la creación de los diplomas homologados por la faa de karting, que se entregarán a aquellos pilotos que realicen cursos de karting en los circuitos con los que la faa cierre convenio en este sentido. Dicho diploma, dará derecho a acceder a determinadas ventajas en caso de inscribirse en la escuela faa de karting o en el Campeonato de Andalucía. Más adelante saldrán los circuitos conveniados y en la web faa se irán anunciando las fechas de dichos cursos.

ACCESO A LICENCIAS