Durante la temporada 2018 se realizarán ITV a todos aquellos vehículos históricos y clásicos, así como a aquellos que debido a alguna modificación sean f2000.

Como documento anexo adjuntamos preguntas y respuestas frecuentes, pero no obstante, debe indicarse y hacerse incidencia en varios aspectos:

  • Las ITV las deben pasar todos aquellos vehículos históricos y clásicos, así como aquellos vehículos f2000, tanto si no la han pasado con anterioridad como si la han pasado en 2016 o 2017.
  • La Federación comunicará los sitios y lugares, donde se podrán realizar estas ITV de Históricos al precio reducido de 10 euros, a la misma vez que abrirá plazo de inscripción, para que todos los interesados se inscriban.
  • El pago se realizará al técnico en el momento de la realización de la ITV.
  • Fuera de los lugares indicados por la Federación para pasar la ITV a precio reducido, el precio de la misma será de 120 euros, salvo que se acredite de forma fehaciente la adquisición del vehículo posterior a las fechas indicadas por la federación como de precio reducido.
  • La validez de la ITV pasada en esta temporada 2018 será para el periodo 2018-2019, y los que pasen la ITV en 2019 será válido para ese 2019, comenzando de nuevo periodo de ITV en 2020.
  • Aquellos vehículos históricos o f2000 con ITV de calle o de competición solo tendrán que comunicarlo, para asignarle pasaporte y pegatina de ITV en el momento de las verificaciones técnicas.

    Nombre Propietario / Autorizado *(Obligatorio)

    Correo Electronico*

    Telefono de Contacto *

    Vehiculo

    Modelo

    Cilindrada

    Nº ITV 2016 - 2017
    (En caso de no tener poner 0)

    Lugar Solicitado

    Observaciones

    ACEPTO LAS CONDICIONES DE USO.- NOTA: Con la Itv de competición o de calle no debe solicitar cita. Tan solo debe pedir su Pasaporte en una de las Itv itinerantes o en la primera prueba que participes.

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES