La ciudad de Granada acogerá la Gala de Campeones 2017 que realiza la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA). Este evento reunirá a los ganadores de las diferentes categorías del automovilismo andaluz de la temporada 2017 en un evento por todo lo alto.

La Gala de Campeones contará con la presencia de más de 500 personas del mundo del motor, además de instituciones y autoridades, que presenciarán la entrega de cerca de 150 premios y reconocimientos a los deportistas del motor andaluz por sus logros de la temporada pasada, tanto a nivel regional como nacional. El Cuadro de Honor recoge los campeones de todas las categorías del mundo del motor de la temporada 2017 en Andalucía.

Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, ha comentado sobre el evento que “la Gala de Campeones constituye el reconocimiento con los premios más importantes del motor en Andalucía» y ha añadido que «para nosotros es un orgullo poder celebrarlos en Granada y contar con la presencia de todas las personas que hacen grande este deporte en Andalucía y en España”.

El acto, que estará presentado por el periodista Carlos Sedano, tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Medicina del Parque Tecnologído de la Salud de Granada, el próximo domingo 4 de febrero de 2018 a las 11.00 horas.

Esta gala, organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo, cuenta con la colaboración del CD Escudería Granada 49.9 y de Terceto Comunicación.