Fin de semana de carreras con la celebración de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de RallyeCronos. El II Rallyecrono de La Carolina, organizado por la Escudería Clásicos Alcalá,  ha sido puntuable para el Campeonato y para las Copas de RallyeCronos de Andalucía 2018 y la Copa Diputación de Jaén.

El sábado por la tarde tenían lugar las verificaciones de los 22 equipos inscritos, siendo la jornada del domingo cuando se llevarían a cabo las mangas de carrera. Cuatro pasadas a un tramo de 8’8 kilómetros en sentido ‘A’ y de 8’7 kilómetros en sentido opuesto, y donde, una vez más, la lluvia haría acto de presencia, por suerte solo en las dos últimas pasadas.

Tras marcar el scratch en cada una de las pasadas, sería el equipo formado por José Antonio Reyes y Alfonso Prieto el vencedor de la prueba con su Renault Clío. Segundos en el cajón sería el equipo almeriense ‘Sonda Competición’, formado por Francisco Gómez y Juan Francisco Ceba, con su Peugeot 205. La tercera posición fue lograda por José Manuel Arco e Inmaculada Hidalgo, con ese espectacular Clío KitCar.

La siguiente cita que nos espera del certamen regional de RallyCrono está fijada en el calendario el 8 de Septiembre en Espiel, y recordad que el próximo fin de semana tenemos la XIX Subida Ciudad de Montoro, quinta prueba del Campeonato Andaluz de Montaña.