Una nueva prueba del  Campeonato Andaluz de Slalom (CAS´18) se disputaba este fin de semana en la provincia de Málaga, el  Slalom de Benalmádena, prueba organizada por 103 octanos.

El evento ha tenido lugar en el recinto ferial del Arroyo de la Miel y donde los 32 pilotos participantes han completado un recorrido de 700 metros que generó bastante dificultades sobre todos a los que no están habituados a esta especialidad, lo que provocó un buen número de penalizaciones por derribos de conos. Muchísimo público aprovechando la jornada dominical el que se acercó para ver la carrera y disfrutó bastante con el espectáculo.

El ganador ha sido Jose Luis Manzanares con su Citroen Saxo, segundo lugar para Francisco Javier del Buey con Suzuki Swift GTI y con Ángel Roldan y su Citroen C2 VTS cerrando el podio. El de Arcos volvía a competir después de más de 8 años alejado de las carreras demostrando que quien tuvo, retuvo. Todos ellos además pertenecientes a Clase 1 (menos de 1.600 c.c). En Clases, 2 (vehículos de más de 1.600 c.c) el ganador fue Samuel Pichaco con el Peugeot 206.

Con este resultado, Jose Luis Manzanares se convierte nuevamente en Campeón de Andalucía de la modalidad. El gaditano es, nuevamente, el piloto más habilidoso en el que este año está contando sus participaciones por victorias. En Benalmádena, la escuela gaditana volvió a copar las posiciones destacadas de la clasificación, dejando a las claras que tantos años de Slaloms en la provincia de Cádiz ha creado un buen número de pilotos imbatibles y auténticos especialistas.

La siguiente y última prueba del CAS´18 tendrá lugar en el Circuito de Jerez, dentro de las actividades que engloban el Trofeo Paco Melero, los días 15 y 16 de diciembre.

Para ver la CLASIFICACION GENERAL pincha AQUÍ.

Pódium Clase 2