El campeonato de España de Montaña 2018 echa su cierra a la temporada tras la disputa del La Subida a la Santa en la localidad murciana de Totana. El automovilismo andaluz, un año más, muestra su fortaleza en esta especialidad.

Jose Antonio Aznar.

Empezó la temporada con el Porsche 911 con el que disputó las pruebas de Estepona y Ubrique y a partir de entonces se volvió a subir a su impresionante Ginetta GT3. Finalmente con su tercer puesto conseguido en la Santa. El almeriense se proclama subcampeón de España de la Categoría 3 (Turismos) y Campeón de España de la Clase 5.

Salvador Tineo.

Tras una grandísima temporada. El malagueño no pudo rematar en la Santa sus opciones al pódium de la general en la Categoría III, siendo finalmente cuarto de la categoría. Eso sí, se proclama campeón de España de la reñidísima Clase 8  (Gr.N) con su Mitsubishi Lancer EVO IX en la que ha tenido en Zósimo Hérnández y Paco Jiménez dos grandes rivales todo el año.

Francisco Jiménez.

El ruteño vuelve a mostrar su enorme valía al volante del Mitsubishi Lancer EVO X. El tercer puesto de la Clase 8 así lo corrobora.

Alberto Domenech.

El almeriense se proclama, por segundo año consecutivo, campeón de España de la Clase 6 (GTB) con su precioso y potente BMW.

Christian Broberg

Finalmente subcampeón de España de la Categoría 2 (CM promoción). Su excelente segundo puesto en la Santa confirma su valía, gran trabajo y velocidad en su primer año en el nacional con el Silver Car S3.

Cristina Calero.

Cristina ya se había proclamado Campeona de la Copa de pilotos femenina antes de llegar a Totana. La cordobesa ha demostrado en una temporada de gran regularidad su adaptación a la conducción del exigente Silver Car.

Nuestra más sincera enhorabuena por poner al automovilismo andaluz en lo más alto de la categoría.

01 de octubre de 2018