comisión mujer y motor 2017-09-07T09:46:11+00:00

COMISION MUJER Y MOTOR ANDALUCIA

La Federación Andaluza de Automovilismo constituye la Comisión Mujer y Deporte para trabajar en el desarrollo de programas de promoción y divulgación del automovilismo deportivo entre el público femenino, con el principal objetivo de acercar este deporte a las mujeres y animarlas a que formen parte del mismo.La Comisión está integrada por:

  • Presidenta :
    Luisa Maria Benitez
  • Vocales :
    Auxiliadora del Castillo Fernandez
    Ana Martos Trinidad
    Isabel Tinajero
    Ana Rous

Esta comisión pretende ser un instrumento de comunicación de todas las actividades que realiza la Federación Andaluza de Automovilismo por la promoción de este deporte entre el público femenino, a la vez que da soporte a los logros, resultados o acciones más relevantes emprendidas por las mujeres que integran nuestro deporte.

También sirve para difundir la labor de nuestras oficiales más destacadas, organizadoras de pruebas y mujeres que trabajan diariamente en el automovilismo deportivo.

Incluye información de la comisión que con este mismo nombre, tiene la Real Federación Española de Automovilismo, así como entrevistas a mujeres destacadas de nuestro deporte, reportajes sobre actividades concretas y sobre logros deportivos.

Luisa Mª Benitez Moreno
Luisa Mª Benitez MorenoDeportista
Nacida en Pozoblanco, en El Valle de los Pedroches, una zona con amplia afición y tradición automovilística. “Abordo con ilusión y sentido de responsabilidad esta tarea que la Federación Andaluza me ha encomendado para la promoción de la mujer en el automovilismo”.
Ana Arroyo
Ana ArroyoCopiloto
Ana Rous, malagueña ligada al mundo de la competicion desde hace años como copilota en rallyes de asfalto y Raids. “Con gran ilusion de formar parte de este magnifico proyecto Mujer y Motor aportando mi experiencia en el mundo del motor”.
Ana Martos Trinidad
Ana Martos TrinidadOficial y Deportista
Ana tiene a sus espaldas una gran trayectoria en Rallyes Todoterreno, así como en pruebas de asfalto.
También Ana desempeña labores de oficial en Andalucía.
Auxi del Castillo Fernandez
Auxi del Castillo FernandezOficial Técnico
“En estos últimos años he actuado en diferentes pruebas regionales como de carácter nacional, aunque mi principal preferencia son rallyes y montaña, he desempeñado mi labor como oficial en TT, Rallies de tierra, Auto Cross, Cronometradas y sobre todo en Karting.”
Isa Tinajero
Isa TinajeroDeportista
Miembro del Amarillo Racing Team, con su inconfundible Ibiza amarillo, Isa es una habitual del campeonato de Andalucía de Rallyes. Trabajadora, apasionada de este deporte y sobre todo buena compañera.

Listado de Galardonadas en el 2016

Proyectos

ULTIMAS NOTICIAS …