Identidad Corporativa 2019-09-04T12:11:11+01:00

Identidad Corporativa


MARCA

La función de la marca es servir como elemento visual de la identidad. La marca consta de dos elementos básicos uno principal que es el símbolo y otro el logotipo que será el denominado Bullet.

En todas las pruebas puntuables para los Campeonatos, Copas, Trofeos y Certámenes de carácter regional y estatal aprobados por la FAA, es obligatorio utilizar la imagen oficial de la Federación Andaluza de Automovilismo y de los diferentes patrocinadores designados por la misma.

Anexo IV – Presencia de la imagen de Marca de la FAA

PLACAS DE IDENTIFICACIÓN

Los organizadores están obligados a enviar a la DGT las placas de vehículos autorizados de las pruebas, ademas de los que ellos mismos autorizan. Estas placas son :


Logo de la Federación Andaluza de Automovilismo

Podrá descargar distintos tamaños del logo FAA. Se utilizará el modelo «LOGO CARTELERIA», como principal formato para Cartelería, Documentos, Webs, etc. El resto de formatos se utilizarán donde los diseños así lo requiera. (Pinchar en cada imagen para descargar en formato imprenta)

FORMATO VERTICAL – LOGO CARTELERIA

FORMATO MÁS VERTICAL

FORMATO HORIZONTAL, NO VALIDO PARA CARTELERIA

FORMATO MUY HORIZONTAL, NO VALIDO PARA CARTELERIA

IMAGEN CONJUNTA FAA-ANDALUCIA, PARA PODIUMS, CARTELERÍA, ETC.

LOGO MUJER & MOTOR

Tipografías

Para mantener una coordinación y unidad gráfica en los elementos de identificación se utilizara siempre la tipografía BULLET, en todas sus versiones, como tipo de composición para uso general.

EOT-Bullet-regular
WOFF-Bullet-regular
TTF-Bullet-regular


Logo de la Consejería De Educación, Cultura y Deporte.

Este es el logotipo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y deberá ser utilizado en todos los casos.


Logo Andalucía Turismo

El logo de Andalucía horizontal es la marca de promoción turística de la Junta de Andalucía y deberá ser utilizado junto con el anterior para aquellas actuaciones de la Consejería cuyo ámbito trascienda a la propia Comunidad Autónoma Andaluza.

02_11_34_andalucia