La quinta prueba del certamen regional de Montaña,  se ha celebrado con más de 60 participantes, entre los que se encontraban los mejores pilotos de la categoría.

Para el piloto del A.C. Ejido suponía otro reto en su tercera participación en tres fines de semana consecutivos y con tres vehículos y disciplinas diferentes. En esta ocasión era el Alfa Romeo 147 Cup la máquina a utilizar, la idea era seguir adaptando el coche de circuitos a los reglajes y «set up» adecuados de la montaña.

En cuanto a los tiempos se fueron rebajando manga a manga para terminar en la duodécima posición general en la Fase A disputada en la tarde del sábado, siendo cuarto en la Clase 7.

En la mañana del domingo se disputaba la Fase B, donde el piloto ejidense decidió arriesgar un poco más para subir alguna posición, pero en el cerrado cruce de 45 grados el Alfa azul chocaba con las protecciones exteriors, dañando la parte delantera derecha del coche. Est salida le hacía no poder bajar sus registros del sábado y acababa en la misma posición.

Con los puntos conseguidos en esta prueba el piloto de Garcia Competición se sitúa entre los 10 primeros de la clasificación provisional,  buena posición teniendo en cuenta que el equipo cuenta con dos ceros en su haber, la proxima prueba sera la Subida a Colmenar (Málaga) a finales del presente mes de Junio.