2019 – Campeonato de Rally Crono 2019-03-11T16:28:05+00:00

  Campeonato de Andalucía de Rally Crono

I RALLY CRONO DE ZURGENA (ALMERÍA) 9 y 10 de marzo

La localidad almeriense de Zurgena acoge este fin de semana la primera edición del Rally Crono, en lo que será la primera prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Rally Crono (CARC).

La prueba, organizada por el Club Deportivo `Balcón del Almanzora´,  se divide en dos jornadas. La de sábado incluye las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida prevista para las 7,30 de la tarde desde la plaza del Olmo de la localidad. Ya para el sábado la competición se desarrollará en un total de cuatro mangas clasificatorias, la primera de ella con inicio a las 9, 30 horas.

Más información http://www.codea.es/codea/normal/paginas/prueba.php?pruebaweb=89&lang=0

 

 

 

MARIO MORILLO VENCE EN EL  RALLY CRONO DE ZURGENA

En el segundo  fin de semana automovilístico en Andalucía, el piloto afincado en Córdoba Mario Exequiel Morillo del Río de la Escudería Valle del Andarax se alzó con la victoria en la primera edición del Rally Crono Zurgena, y sumó el primer podio en la primera prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Rally Crono (CARC).

En el sumatorio de la clasificación de la prueba, organizada por el Club Deportivo `Balcón del Almanzora´, el equipo Morillo Del Río- David Aguado al volante de un Citroën AX Sport amarró los mejores tiempos en las dos jornadas con un crono total de 20:46.2, a 49 segundos de los pilotos del AGR Competición José A. Sánchez y Lidia López (BMW 328 I), y de Francisco Martínez- José Luis Rodríguez  (Huynday Coupe Kit) a 1:21 en tercera posición.

La tabla clasificatoria la continuaron los equipos Mahy-Afonso-Yerai Afonso, Francisco M.García-Ana Martos y Víctor M.Molina- Rubén Alias en cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

Un total de 25 equipos y 50 pilotos y copilotos han participado como  inscritos de la prueba sobre un trazado cronometrado de 32,8 Km para turismos que premió asimismo a los tres mejores tiempos en el scracht general. El rally Crono de Zurgena galardonó igualmente a los tres pilotos y copilotos mejor clasificados en las clases I-II-III-IV-V-VI.

El ´I Rallyecrono de Zurgena´ fue puntuable también para el Campeonato de la Región de Murcia de Rallyesprint.

Documentación

Clasificación Pilotos Categoría 1

Clasificación Pilotos Categoría 2

Clasificación Copilotos

Clasificación Clases