La F.A.A. organiza durante los días 24 y 25 de febrero de 2018, el Congreso de Oficiales, Deportistas y Clubes Organizadores 2018 en el Hotel Camino de Granada.

Este Congreso estará enfocado el día 24 a los Oficiales y el día 25 a los Deportistas y Clubes Organizadores, sin que por ello quite la asistencia de todo aquel interesado a ambos.

La idea de este Congreso es debatir temas que ayuden a mejorar las actuaciones de nuestros Oficiales en las Pruebas donde actúen, así como dar a conocer novedades para el 2018 a los Deportistas y Clubes Organizadores, y por supuesto, tratar temas de interés que los propios asistentes sugieran.

Se adjunta formulario, para que todos aquellos interesados en tratar algún tema en particular nos lo indiquen, así como formulario de inscripción.

La Inscripción a dicho congreso de oficiales, deportistas y clubes Organizadores, tendrá el precio de 20 euros (incluyendo el almuerzo) para todo aquel que quiera apuntarse.

El sábado será el día dedicado a oficiales y a su reciclaje, explicación de novedades reglamentarias, métodos de trabajo etc. Acudirán todos los responsables de comisiones, así como los distintos delegados de la FAA.

Ya el domingo tocará el turno a los deportistas y clubes organizadores, en lo que se pretende sea una jornada de convivencia y de aprendizaje mutuo junto con los Oficiales responsables de cada modalidad.

El programa horario se irá enviando a los inscritos.

IMPORTANTE

Es de obligatoria asistencia para todos los oficiales que quieran actuar durante las temporadas 2018 y 2019 en los cargos que se relacionan en el art 11.2 de las PCCCTA:

  • Presidente de Comisarios Deportivos

  • Director de Carrera

  • Jefe de Seguridad

  • Secretario de Carrera

  • Jefe de Comisarios Técnicos

  • Jefe de Cronometraje

PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO